Inventario
inventario1

1.¿Qué hace usted? Archivos .mov -Clase con Andrés Duque:
Comentario sobre respuesta de Hito
Steyerl cuando le preguntan a qué se dedica.
1.a Archivos .mov

1.b Archivos .jpeg
1.c Archivos .gif

2.El cambio permanente es nuestra única realidad Boris Groys: Arte en flujo

3.Imágenes Lejanas y Justa— clase con Javier Rebollo—Poeta Pierre Reverdy// La imagen 1918 –también la usa Godard

4 Lo que me interesa del cine son los espectadores. Clase con Alberto Cabrera, él dijo: Lo que me interesa del cine son las ideas.

5.La imagen que sobrevive a la acción de la destrucción es la imagen de la destrucción :Malevich ( Arte en flujo-Boris Groys)

6.Ve y detén el progreso : Malevich ( Arte en flujo-Boris Groys)

7.FIORUCCI MADE ME HARDCORD: título de video de Mark Leckey 1999 (Fiorucci made me hardcord)

8.
Multitud,
Repetición
Propaganda
Industrial
Poesía
Palabra
menos es más
cinematográfico
film ( características de un papel)

9.
Cine capricornio
cine capricornio
cine capricornio
cine antropocorni
cine antricornio
cina antropocornio
cant ropofagiaforni
antr profagiafilmi
antro pofagiafilmica

10. La imagen ya no es David Bowie

11. X= XL Las dimensiones de proyección son un índice de la actitud que se tiene hacia la imagen como hacia uno mismo. Harun Farocki-Desconfiar de las imágenes

12. Vomitar

13. Los subtítulos

14.
Ser papel
ser carton
ser film
ser ciudad
ser subtÍtulo
–¿Qué toca ser hoy? –

15. Multitud

16. Negro – ( espacio)

17. Negro –(espacio)

18. Rosado Fosforecente –Pantalla-

19. LIMA IS THE PLACE FOR ME- disco de música London is the place for me Calypso and Kwela, Highlife and Jazz from young Black London.

20. La definición de lugar- Gordon Matta-Clark libro del Museo Reina Sofia.

21.
Filmar en 8mm
Hacer parseo
Hacer violencia
Hacer libros de cosas copiadas como frases del cine
Hacer dibujos verdaderos
Ser como R&G, como H, como H, como A, como M,
como M, como P
Hacer algo porno como Antonio
Hacer cartón
Hacer posters
(cosas para ser un artista)

22. El contra plano del cine son los espectadores

23. Violencia en Lima , Madrid, Junín

1a,1b,4,8,9,10,12,13,14,15,16,17,18,19,21,22,23- Marisabel Arias.

TEXTO DE PROCESO
ANTROPOFAGIA FILMICA

In Madrid, I feel I am bamba(1) and I get to know that Lima is bamba. Now I understand colonization, but I also understand what we want to be. If Madrid, as a city, means progress compared to Lima, then there is no progress. There is only something closer to consumption.
What do you do? I make posters based on short words that I have heard, which have boomed in my head as clues to some sort of clairvoyance about cinema, a word that makes me understand why cinema does act as an explosion in our minds.
How do I eat Madrid and vomit Lima? How do I eat the cinema and then vomit?
Filmic Anthropophagy is built from a series of phrases; copied, invented, read and digested subtitles, from ideas about the spectators and the cinema.
I choose to invert the screen; that is, the empowerment of the image by the crowd. Instead of being eaten by the image, we eat it; so it is now the screen that is watching us. I aim to conceive this act of appropriation of the spectator as a sort of resistance, as an emancipation of the image.
I propose to rethink our position as spectators: not acting as consumers but as active agents, devourers of images. Not as an alienated mass, but as a crowd capable of seize power. Thisa work is created from text. We have to think of cinema not from the images, but from the thought about them. (2)

  1. product that has been faked or is not original
  2. I began to digest all this in October 2016, while I was studying in a master program of experimental cinema in Madrid.
inventario2inventario3
Karaoke Bowie, 2017
China is the place for me, 2017
inventario4
Mapa mental a partir de Antropofagia Filmica